Así será la despedida de "Alfombra Roja"

Por

El productor ejecutivo de “Alfombra Roja”, Bibiano Caste-lló, tiene emociones encontradas. Por un lado, dice sentirse triste porque el de hoy será el último capítulo del programa de Canal 13, pero por el otro, dice estar feliz de haber trabajado con un equipo tan valioso.

“Pasar tantos años con un equipo deja mucha alegría. Durante cuatro años fuimos los mejores, los que nos ganamos todos los premios, los que demostramos que se puede hacer farándula sin tener mala leche, sin andar persiguiendo a la gente ni andar mostrando a las guaguas”, comenta Castelló en la hora del adiós.

Es por eso tal vez que la despedida del programa esta tarde no estará cargada a una emoción específica, y será tratada con la mayor sobriedad posible.

“Va a ser un programa normal, algo muy sobrio y tranquilo. Vamos a mostrar un videoclip de dos minutos simplemente y los conductores tendrán la oportunidad de decir unas palabras al cierre, pero no va a haber llanto ni torta ni animadores antiguos invitados ni nada”, dice el ejecutivo transparentando su intención para esta jornada.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo