Robert Pattinson se confiesa con "The Hollywood Reporter": Vive sin lujos y sin grandes comodidades

Por

El actor está en la cúspide de la fama. Sus últimos papeles fueron en la película “Maps to the Stars” y “The Rover”. A pesar de ser uno de los jovenes con más popularidad el actor vive de una manera sencilla y sin grandes lujos.

En una entrevista y sesión de fotos con la revista The Hollywood Reporter el ex vampiro habló de su vida, de su paso por la saga de “Crepúsculo” y de la actual forma en la que vive en su casa ubicada en la localidad de Coldwater Canyon, Santa Mónica, Los Ángeles.

El inglés antes vivió en un barrio exclusivo en Los Ángeles junto a su pareja de ese entonces, Kristen Stewart, pero luego del quiebre de su relación el actor prefirió vender la propiedad y mudarse a una casa más sencilla.

En su actual domincilio Robert cuenta con un par de sillas, unos colchones que mueve de una habitación a otra y un armario casi vacío.

“Tengo estas sillas de mierda que saqué de mi casa anterior. Muevo los colchones a diferentes piezas, depende de la ocasión, por un tiempo me pareció raro. Las cosas que deseo son extremadamente simples. No necesito nada. No quiero nada, en absoluto”, explicó en la entrevista de la revista.

Sobre sus desafíos como actor Pattinson  sabe que tiene muchas cosas por aprender aún. “Yo no sé si realmente he encontrado sobre todo mis pies como actor con todo – Tengo que probar ciertas cosas”, dice. Pero más allá de eso, es la más rara de las criaturas, un joven que parece en gran medida el contenido”.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo