Showbiz

Viñuela: "Es una lata hacer un prime y que la temporada se acabe"

José Miguel Viñuela es el hombre estelar de TVN y el animador que tiene más horas en la pantalla del canal público. Este 2014 lo tiene al aire diariamente en “Más que 2”, los viernes en el prime con “Apuesto por ti”, el domingo estrena la segunda temporada de “Vitamina V”. Todo esto mientras ya se anunció el regreso de “Juga2”.

PUBLICIDAD

Respecto del estreno de “Vitamina V” el animador dice que el primer invitado será Mauricio Pinilla y que en Cerdeña junto a su señora le abrió las puertas de su hogar.  “El capítulo viene dedicado a un solo invitado, la idea es rescatar un poco de su vida y cómo vive, sus lujos, sus entrenamientos y después tenerlo en el estudio conversando de todo lo que se vive en Italia” , cuenta Viñuela.

Esta temporada el programa tendrá 8 capítulos. “El programa no sólo va a tener futbolistas, si bien este ciclo está dentro de la ventana del Mundial, también vamos a tener a rostros del espectáculo”, anuncia.

Recomendado

Con respecto a los cambios de estructura José Miguel explica que “siempre había un invitado que se alargaba y los otros dos debíamos hacerlos por cumplir  y no se podía profundizar mucho con ellos ni en los temas. Por eso optamos por tener a un entrevistado y tendremos a otro rostro en algunas secciones que pensamos incorporar”.

En relación a los diversos estelares que ha tenido desde que se incorporó a TVN el animador comenta que su idea del prime es algo similar a lo que realizaba en “Sábado por la noche” de Mega.

“Me siento súper apoyado por el canal y estoy muy contento que después de haber estado dos años en el canal los proyectos sigan adelante y creciendo. Me entretengo mucho en todos los programas y mi idea es que ‘Vitamina V’ sea un espacio de conversación y relajo donde los invitados puedan dar las mejores declaraciones. Es una lata hacer un prime que quede ahí y la temporada se acabe. La idea es que los programas crezcan y se vayan metiendo en el corazón de la gente”, concluye el animador.

Mónica Farkas / Publimetro

Tags

Lo Último