12 mil personas disfrutaron de la Gran Gala de Radio Pudahuel

Por

Anoche la música romántica se apoderó nuevamente de Movistar Arena, en la tercera versión de la Gala Pudahuel. Cerca de 12 mil personas disfrutaron del gran espectáculo que la “Radio de Chile” brindó a sus auditores para celebrar un nuevo año de fuerte liderazgo en el dial.

La velada comenzó con el show del dúo nacional Los Vásquez quienes, tras cerca de 1 hora sobre el escenario con lo mejor de su repertorio, recibieron doble Disco de Platino por la venta de su segundo álbum, “De Sur a Norte”. Los hermanos, ítalo y Enzo Vásquez, deleitaron a los fanáticos con grandes canciones como Miénteme una vez, Olvídalo, Vuela que vuela y Me vuelvo loco, junto a otros grandes clásicos de su “pop cebolla”.

Más tarde, el venezolano Franco de Vita hizo encender las antorchas con su larga lista de éxitos, los que fueron coreados por los emocionados asistentes. Te Amo, No basta, Te veo venir soledad, Si tú no estás y Cálido y Frio, fueron algunos de los temas repasados durante los casi 90 minutos de show, ante un Movistar Arena totalmente entregado al romanticismo. Su repertorio contó, además, con sorpresas como el dueto hecho con el “holograma” de Gloria Trevi para Te pienso sin querer, con el cantante mexicano Carlos Rivera para Y tú te vas, y con Los Vásquez para la balada Si la ves, interpretada originalmente junto al dúo Sin Bandera.

Además del gran show presentado por los artistas, el público asistente disfrutó de la participación en el escenario de los queridos locutores de radio Pudahuel: Pablo Aguilera, Titi García-Huidobro, Claudia Sáez, Daniela Aguilera, Nacho Gutiérrez, Juan La Rivera, Angélica Guerrero y Balmores Fajardo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo