Empresa responde por el pago de 200 mil pesos a "El Tarro"

Por

La polémica se instalo cuando la madre de Miguel Eduardo González, más conocido como “El Tarro”, diera a conocer que la empresa Nestlé le pago solo 200.000 mil pesos por la campaña publicitaria.

Sin embargo, la empresa Nestlé a través de un escueto comunicado a través de Facebook respondió “Amigos:En relación a lo que se está comentando sobre el video “Volvió el Tarro”, les queremos contar que esta iniciativa se hizo para reflejar las ganas de un niño de superarse y mostrar que esto era posible, noticia que quisimos compartir con todos nuestros fans. Esto fue pensado para nuestra comunidad digital y no como un comercial de televisión. Muchas gracias a todos por el entusiasmo y por compartir esta historia”.

Pese a los comentarios generados de parte de cibernautas por la cifra de 200.000 pesos considerada “insuficiente”, este monto no fue comentado ni confirmado por la empresa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo