Sin lugar a dudas la atención y relevancia del actor chileno Pedro Pascal, quien en esta cuarta temporada de “Game Of Thrones” interpreta a Oberyn Martell alcanzó su peak en el capítulo emitido este domingo en nuestro país, simultáneamente con Estados Unidos, alcanzando a ser uno de los temas más comentados en Twitter.
En el episodio titulado “The Montain and The Viper”, el personaje de Pascal al fin enfrentaría a quien había asesinado a su familia: La Montaña.
Si aún no has visto el capítulo te sugerimos que no sigas leyendo, ya que esta noticia contiene spoilers.
El actor nacional radicado hace años en Estados Unidos, había declarado hace poco que su batalla con La Montaña sería “épica” y además se convertiría en una de las claves para el desenlace de esta cuarta temporada, restando dos capítulos para el cierre.
¿Cómo se entrenó para realizar la escena del combate?, el chileno sostuvo en entrevita con Vulture que debió practicar con cañas de bambú, un arte marcial chino, que no fue nada fácil para él, golpeándose en el rostro en más de alguna oportunidad.
Sin lugar a dudas, el funesto desenlace del personaje de Pascal, impactó en las redes sociales, en especial en Chile, donde se podían leer toda clase de lamentaciones porque Oberyn Martell no continuará en la exitosa serie de HBO.
Por su parte, Pascal había reconocido a Entertainment Weekly, que este ha sido el mejor papel de su carrera con el mejor elenco que ha conocido.