Matinales se pusieron la camiseta para alentar a La Roja

Por

A horas de que la Selección Chilena debute en el Mundial frente a Asutralia los matinales se pusieron la camiseta con programas especiales para esperar el partido.

Notas, especiales desde Brasil y los animadores con todo el ambiente mundialero se pudieron ver en los diferentes canales de la televisión Chilena, que desplegaron sus periodistas en Cuiabá, lugar donde juega Chile, y Santiago para mostrar cómo se prepara la hinchada para el gran día. 

En “Bienvenidos” optaron por mostrar cómo está el ánimo desde Brasil con Max Collao y Germán Schiessler, además de preparar en el estudio un gran curanto en olla. También desplegaron a sus periodistas en Santiago para mostrar cómo se espera el partido,

En el “Buenos días a todos”, los animadores se pusieron la camiseta e hicieron un largo contacto con Álvaro García desde Cuiabá, además de presentar notas sobre el tema.

“Mucho Gusto”, en tanto, realizó notas sobre el tema y sus animadores tal como en TVN se pusieron literalmente la camiseta de Chile, aunque Lucho aguantó poco rato y volvió a su camisa.

Chilevisión, en tanto, preparó notas alusivas al mundial y Carmen Gloria Arroyo se la jugó mostrando su atuendo mundialero.

La Red también aportó lo suyo en “Mujeres Primero” y “Mañaneros” con notas, cotillón, camisetas e incluso rituales para darle suerte a Chile. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo