"La Movida del Mundial" adelantó debut de La Roja y queda en segundo lugar de sintonía

Por

Canal 13 emitió este jueves el segundo capítulo de “La Movida del Mundial”, conducido por Sergio Lagos, Diana Bolocco y Martín Cárcamo junto a Álvaro Salas, el que en su segundo capítulo quedó en segundo lugar de sintonía.

El programa tuvo como invitados a Nicole Moreno (Luli), Angélica Castro, “Charola” Pizarro, Marcelo Zunino y Marisela Santibáñez.

Los participantes de “La Movida del Mundial” analizaron la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2014 que se realizó este jueves 12.

Rodrigo “Dino” Inostroza, amigo de infancia de Alexis Sánchez, llegó acompañado de Camilo Vargas, hermano menor del seleccionado nacional Eduardo Vargas, quien contó cómo la familia del jugador se prepara para el debut de La Roja en Brasil.

Yolanda Sultana, más conocida como “Tía Yoli”, realizó un ritual para ayudar a los seleccionados. Y desde Brasil, Jhendelyn Núñez dio la bienvenida al equipo chileno en la ciudad de Cuiabá, deslumbrando con su belleza y simpatía con su segundo despacho.

El estelar tuvo un rating promedio de 12,7 puntos entre las 22:32 y las 0:49 horas con varios peak de 16 puntos. En el mismo horario, TVN registró 11,9; Mega 15,7 y CHV 7,1, según cifras de la señal de Luksic.

Además el programa fue Trending Topic con el hashtag #LaMovidadelMundial. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo