Jhendelyn Núñez: "Ya me siento como una reina"

Por

La hermosa Jhendelyn Núñez ha deslumbrado en Brasil, donde trabaja para un canal chileno. Está entre las 10 más hermosas reporteras y O Globo la postuló par “Musa del Mundial”. Hablamos con ella luego de la eliminación de Chile.

Entre lo que más circuló por las redes sociales el sábado durante el duelo Brasil-Chile fue una foto de Jhendelyn en la sala de prensa del estadio Mineirao, mostrando su bikini para apoyar a la “Roja”. La chilena, famosa por participar en reality shows en su país, ha llamado la atención por su belleza en Brasil, donde hace notas sobre la ciudades donde se desarrolla el Mundial para el Canal 13. Luego de la eliminación de su país en penales, habló con Metro sobre su experiencia.

¿Con la eliminación de Chile se acaba el Mundial para ti también?
“No, aunque no sabemos bien todavía. Yo creo que ahora nos vamos a los alrededores de Rio de Janeiro o a Fortaleza”.

Sin Chile, ¿apoyarás a otra selección ahora?
No sé si vaya apoyar ahora a algún otro equipo, yo vine a apoyar a mi selección no más, y ahora que ya no están no lo he decidido aún y no sé si apoyaría a algún otro equipo”.

¿Qué ha significado este Mundial para ti?
Ha sido maravilloso, estoy orgullosísima de ser chilena, de como jugó la selección, de los triunfos que nos dio, de las alegría que nos dio en los otros partidos y para mí ha sido una experiencia increíble, donde me he reído, he conocido, he hecho lo que me gusta, he mostrado… La verdad ha sido todo increíble. El equipo con que vine es maravilloso además.

Vimos tu foto en la previa. ¿Qué hubieras hecho si Chile ganaba?
No sé, acá uno está en la previa, hay que alentar. Imagínate, Chile perdió pero jugó increíble. Vine con mi cábala, en los otros partidos no me había puesto bikini y con la euforia, con la gente buena onda me levanté la pollera, pero más que nada como una previa para alentar a lo que se venía.

¿Qué te parece estar entre las más hermosas de la copa?
A mí me ha sorprendido el cariño de la gente de la prensa nacional e internacional. Creo que se ha debido a mi simpatía, a los gentil que he podido ser. Ya me siento como una reina, nadie me tiene que elegir. La verdad que estar acá, llevaba dos días y era una cosa impresionante, O Globo, que es el diario más importante acá me ha hecho cinco notas ya y eso repercute en Chile también y hace que se realce más que estemos acá.

Pablo Cavada/Metro en Brasil

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo