Mauricio Pinilla: el galán que se quedó con la copa del más guapo

El delantero nacional fue elegido el más guapo del Mundial 2014, según E! Online.

Por

Mauricio Pinilla sorprendió al convertirse en el futbolista más guapo del mundial, según una encuesta realizada por E! Online, donde derrotó a jugadores como Ronaldo, Neymar y Oliver Giroud, entre muchos otros.

Pero no sólo es lo guapo de este jugador lo que deslumbra tanto a chilenas como extranjeras, sino que su estilo y fama de galán es algo que lo caracteriza.

El delantero nacional tiene una amplio historial de galán el que comenzó con la relación con Yamna Lobos, donde se inició en los romances faranduleros, luego tuvo un fugaz idilio con Rocío Marengo para luego conocer a su actual esposa Guisela Gallardo, con quien terminó un tiempo, momento en que sucedió el recordado día de “El Rey León”.

Ese momento es recordado en los programas de farándula como un hito, el que se originó cuando encontraron el auto de María José López, modelo y esposa del también futbolista Luis Jiménez, en el departamento de Pinilla donde pasó la noche. Al otro día López negó todo y aseguró que estaba con Daniela Aránguiz viendo “El Rey León”, mientras que Mauricio aseguró entre risas que “un caballero no tiene memoria”.

Luego de ese bullado episodio Pinilla volvió con su actual esposa con la que ahora tiene tres hijos, dejando atrás todo su pasado de fiestas y mujeres para dedicarse a su carrera y familia.

Revisa también:

“El Rey Pinilla”: Se coronó como “el más Guapo” del Mundial de Brasil

Pinilla en todo su esplendor: Mira las fotos del más “guapo” del mundial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo