‘True Blood’ ha sido una de las series más polémicas y más vistas de HBO en los últimos años. Este programa mezcla a los vampiros con la política, la actualidad, el sexo descarnado y la violencia. Estos dos últimos elementos son crudos, brutales y recurrentes en la serie. Todos sus protagonistas los practican de modo gráfico, como se ha visto en sus más de seis temporadas.
PUBLICIDAD
Pero incluso los fans quedaron en shock después de una escena donde el protagonista, el vampiro vikingo Eric Northman, apareció teniendo sexo con uno de sus némesis, el hermano de su enamorada Sookie, Jason (interpretado por Ryan Kwanten). Esto sucedió en el último episodio de la temporada que se está transmitiendo ahora mismo.
En la escena se pudo ver la tensión sexual de los dos personajes y cómo tuvieron relaciones sin censura de algún tipo. Internet explotó por la escena, que igual no afecta en nada a la trama, ya que es el sueño de uno de ellos. Hasta el momento no se ha registrado en la televisión una escena de igual calibre de corte homosexual, y no por lo menos tan explícita.