¿Alguna vez cayeron repentinamente al suelo?
A estos siete famosos les falló la gravedad y las dimensiones del escenario. Por ello terminaron riéndose y en el suelo. Pero eso sí, demostrando su profesionalismo al continuar con sus presentaciones sin quejarse por los moretones.
Disfruten en la galería las caídas de estas celebridades.
Katy Perry
En un concierto en Tampa, Florida en Estados Unidos. La cantante cayó encima de su público al resbalarse fuera del escenario. Aunque Perry, no perdió el estilo y siguió cantando como si el accidente no hubiera pasado.
Selena Gómez
La cantante ejecutaba una coreografía como parte de su show. Así mientras saltaba, se cayó del escalon en que bailaba. Sus bailarines la ayudaron y evento continuo sin problemas.
Jennifer Lawrence
La protagonista de Los Juegos del Hambre tiene cierto afecto por el suelo. En 2013, tras recibir el Oscar como “Mejor actriz de reparto”, Lawrance tropezó en las escaleras del escenario y cayó sobre sus rodillas entre risas. Mientras que en 2014 volvió a caer en la alfombra roja de esta misma premiación.
Robbie Williams
El cantante se cayó mientras interpretaba el tema “Soda Pop”. Al parecer la coreografía contemplaba caer encima del público y lo único que se pudo ver de Williams, fueron sus pies en el aire.
Rihanna
En un show en Canadá, la cantante se tropezó con sus bailarines. Así cayó de rodillas mientras interpretaba sus éxitos, por fortuna no fue nada grave y siguió adelante con el show.
Liam Payne – One Direction
El cantante resbalo del escenario mientras interpretaba junto a sus compañeros el tema “Best song ever”. Por suerte no hubo lesiones graves y el mismo Payne se tomó su accidente con gracia.
Lady Gaga
En pleno concierto y con un piano en llamas, la cantante se cayó inesperadamente. Aunque le tomó tiempo reincorporarse. Gaga logró seguir con su show y con sus extravagantes tacones.