0 of 7
Este lunes se vivió uno de los capítulos más impactantes en lo que va de la teleserie de TVN, “Vuleve Temprano”, donde finalmente el Comisario Fuenzalida (Francisco Melo) mostró su verdadera cara.
PUBLICIDAD
Desde el jueves que los televidentes estaban esperando saber si el policía mataría o no a la Fiscal Loreto (Claudia Pérez), lo que finalmente se concretó en el episodio, donde además el personaje de Melo asesinó a Fanny, la testigo clave de la investigación sobre la red de prostitución que lidera el detective.
Ante el impactnate capítulo de cara al final de la nocturna, los tuiteros se manifestaron haciendo reventar la red social, convirtiendo el hashtag #VuelveTemprano en Trending Topic número uno en Twitter.
Además el capítulo terminó anunciando la muerte de Denisse (Andrea Velasco), quien sería asesinada a manos de Hans (Satiago Tupper) en el hospital donde está internada.
Revisa también
Filtran nuevo video de posible final de “Vuelve Temprano” y fotos de las próximas muertes
Claudia Pérez: “Aún si la fiscal muere va a seguir siendo importante"”