Comic Con: Anuncian nueva versión de "King Kong" para 2016

Por

La productora Legendary Pictures anunció durante la Comic-Con de San Diego que están preparando una nueva cinta de “King Kong” para 2016.

De acuerdo al sitio Deadline.com, la cinta se titulará “Skull Island” y aún no tiene definido al director que liderará el rodaje, pero se sabe que llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016. Junto con ello, mostraron un teaser promocional que grafica, en primera persona, las sensaciones de estar metido en una isla tormentosa y oscura.

“Otras películas han explorado el tema de la isla, pero quedarse en ella y explorarla en todo su peligro ofrece a Legendary la posibilidad de llevar al público más y más adentro en este rico mundo cuyo estilo y tamaño se parece a las otras producciones que hemos realizado”, señaló un comunicado del estudio.

Las anteriores versiones de la historia del simio gigante son siete: “King Kong” y “Son of Kong” (1933, dirigidas por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack), “King Kong vs. Godzilla” y “King Kong Escapes” (1962 y 1967, dirigidas por Ishirō Honda), “King Kong” y “King Kong Lives” (1976 y 1986, dirigidas por John Guillermin), y “King Kong” (2005, dirigida por Peter Jackson). Se desconoce si “Skull Island” será una precuela o secuela de alguna de las anteriores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo