Comic Con: "Avengers: Age of Ultron" sorprende presentando a Josh Brolin como Thanos

Por

Sin lugar a dudas año tras año la Comic-Con de San Diego va captando mayor atención. Este 2014 no fue diferente y uno de las presentaciones más esperadas este fin de semana era la de Marvel, quienes para felicidad de los asistentes no defraudó y juntó a casi todos los superhéroes que estarán presentes en “Avengers: Age of Ultron”.

El elenco de “Avengers: Age of Ultron” hizo acto de presencia de uno en uno, siendo el primero en salir Robert Downey Jr., quien portaba un maletín lleno de rosas que lanzó a los asistentes mientras se contoneaba al ritmo del tema de Michael Jackson “Don’t Stop ’til You Get Enough”.

A Downey Jr. (Iron Man) le siguieron Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (The Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Captain America), Cobie Smulders (Maria Hill) y las nuevas incorporaciones Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y James Spader (Ultron).

La gran ausente, al menos en persona, fue Scarlett Johansson (Black Widow), quien se excusó por su avanzado estado de embarazo en un video que se proyectó en las pantallas del auditorio.

La sorpresa fue la aparición al final de Josh Brolin, quien recibió una rosa de manos de Downey Jr. como un gesto simbólico de su bienvenida al mundo “Avengers”.

Brolin encarnará al malvado Thanos en “Avengers: Age of Ultron”, mismo personaje al que ya da vida en “Guardians of the Galaxy”.

EFE / Publimetro

Avengers Age of Ultron Comic Con Panel por stuffwelike

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo