Comic Con: Postergan primera película basada en "Padre de familia"

Por

 

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Los creadores y miembros del equipo de la serie animada “Family Guy” aprovecharon la Comic Con para realizar algunos anuncios sobre la nueva temporada que iniciarán a fines de este año.

    Entre las novedades que se confirmaron están algunas líneas argumentales, como un capítulo en que Meg se convierte en modelo de un fetichista de pies, otro en que Stewie es embarazado por Brian y otro, el episodio navideño, en que los chicos de la serie intentarán que Jesús consiga una mujer para tener sexo.

    Y también se confirmó que efectivamente se está trabajando en llevar a la disfuncional familia de los Griffin al cine con una película animada al más puro estilo de lo que hace algunos años hicieron “Los Simpson”. Sin embargo, dicha película se encuentra actualmente en espera debido a que el creador de la serie, Seth MacFarlane, prefiere dirigir “Ted 2” primero.

    “Empezamos a trabajar en ella hace un tiempo, pero está en pausa. Podríamos continuarla en el futuro”, dijo el director y productor de la serie, Peter Shin, mientras que el productor ejecutivo Steve Callaghan mencionó que una película podría volver a unir los universos de “Family Guy” y “Los Simpson” tal como el esperado capítulo “The Simpsons Guy” que los unirá el 28 de septiembre.

    Otra opción que podría tomar MacFarlane sería la de hacer una extensa parodia a “Star Trek”, tal como algunos años atrás hizo con el especial televisivo inspirado en “Star Wars”.

    Contenido Patrocinado