Comic Con: Quentin Tarantino confirma cuál será su próxima película

El realizador finalmente hará "The Hateful Eight", el polémico guión que había prometido que no filmaría luego de su filtración a un sitio web el verano pasado.

Por

Finalmente, tras ser consultado por un fan, Quentin Tarantino aprovechó la instancia de la Comic Con para confirmar cuál será su próximo proyecto cinematográfico.

Y según lo que contó, su nueva película será ni más ni menos que “Hateful Eight”, un western sobre un grupo de viejos renegados que se unen con un fin común, en cuyo elenco debería estar buena parte de los actores que han aparecido en las películas de Tarantino en la historia, desde Tim Roth hasta Christoph Waltz.

Recordemos que previamente el Tarantino había dicho que no haría película la historia de “The Hateful Eight” luego de que en enero pasado su guión se filtrara a un sitio web y terminara siendo objeto de una demanda. Posteriormente, en abril de este año, Tarantino guió una celebrada lectura pública del guión por parte de los actores que originalmente iban a participar en la película, y desde entonces el director estuvo reconsiderando su decisión inicial.

El anuncio fue seguido por ovaciones por parte del público en el panel de Dynamite Comics donde el director, ganador de dos premios Oscar, estaba comentando su próximo proyecto, un cómic que juntará a sus personajes de “Django sin cadenas” con la mitología de “El Zorro”.

“Me encanta la idea porque no sólo me gustan los comics de western, sino también específicamente El Zorro, en todas sus versiones. Pensé que sería una gran idea tomar el más famoso de los héroes ficticios mexicanos y juntarlo con este nuevo y famoso héroe negro de western”, dijo Tarantino, añadiendo que se le permitirá la oportunidad de estar en control de la mitología del personaje.

El comic llegará a las tiendas en noviembre próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo