Edo Caroe: "Estaría dispuesto a ir a Viña 2015"

Por

El humorista fue uno de los invitados estelares en la edición de anoche del estelar de Eduardo Fuentes “Buenas Noches”. En la ocasión aprovechó de hablar incluso acerca de su despido del programa “Mentiras verdaderas”, tras lo cual ha estado fuera de pantalla.

“Salí de pantalla como el 10 de julio, nunca antes me habían echado. Fue por un cambio de formato del programa. Se acabó el viernes sin censura y yo ya no cabía ahí ni en ninguna otra parte”, dijo, agregando que no extraña la TV, porque siempre se ha dedicado a los eventos de empresas.

“No me enamoré de la televisión, mi carrera empezó mucho antes, era un trabajo más para mí”, dijo.

Además comentó que actualmente se encuentra estudiando cine con la intención de ser director, y que pretende especializarse en hacer “cortos”. “La película de mi vida la titularía ‘Don Nadie"”, dijo.

Finalemente, contó que le gustaría tener la oportunidad de presentarse en el Festival de Viña, luego de que este año su nombre sonara como una buena opción para dicho escenario, aunque no se le hizo ninguna oferta concreta.

“Estaría absolutamente dispuesto a ir al Festival 2015 si me lo ofrecen, pero no me lo han ofrecido ni antes ni ahora. Me daría miedo fracasar en Viña, mi vida lo he dedicado al humor”, dijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo