Ella es la villana de la nueva temporada de "Violetta"

Este lunes a las 18 horas parte nuevamente la serie de Disney y hablamos con una de sus nuevas integrantes, la joven actriz mexicana Macarena Miguel

Por

Macarena Miguel no se atreve a calificar de villana a Gery, el personaje que interpretará desde este lunes a las 18 horas en la tercera temporada de la exitosa serie de Disney “Violetta”. Pero lo cierto es que la joven actriz mexicana, recordada como niña actriz en telenovelas como “Sueños y Caramelos” y “La Rosa de Guadalupe”, vendrá a complicarle la vida a los protagonistas con sus secretas intenciones.

“Gery es una chica mexicana que entra en la historia repartiendo volantes para la banda y después trabaja como asistente de los chicos. Ella cae muy bien, es amable y servicial, pero va a empezar a haber conflictos”, se limita a adelantar Macarena.

Entre ellos, el grupo se verá amenazado cuando esta bella joven haga una suerte de alianza con otro nuevo personaje, Clement (Damien Lauretta), un millonario joven francés que quiere ingresar al Studio por los medios que sea.

“Aunque Gery no se vuelve enemiga de Violetta (Martina Stoessel), tiene intenciones de las que nadie sabe y quiere triunfar por sobre todo”, revela la actriz.

Respecto a la posibilidad de ser parte de una serie internacional y tan exitosa como ésta, la joven dice estar encantada.

“Nunca me imaginé participar en un proyecto mundial como éste. En especial por lo buenos que son mis compañeros, porque sin ellos este proyecto no funcionaría”, comenta.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo