Impactante: Así se verá Bob Esponja en su nueva película

Por

“Esponja fuera del agua” es el nombre que tendrá “Bob Esponja 2”, secuela de la cinta de 2004 que mostrará a los demenciales personajes de Nickelodeon por primera vez en 3D.

En las primeras imágenes de la cinta se puede ver que Bob y sus amigos por primera vez salen del agua por una amenaza que pone en peligro esta vez no a Fondo de Bikini, sino a todo el mundo.

“Es un mundo nuevo donde ninguna esponja ha ido jamás. Recién me estoy acostumbrando”, dice Tom Kenny, voz de Bob Esponja hace 17 años, aclarando que la personalidad del personaje no se verá alterada una vez fuera del agua. “No es un reinicio ni hay ninguna crisis en su forma de ser. No tendrá la voz de Daniel Craig. Es sólo que se verá distinto”, afirma Kenny.

Es al salir del agua que los cuatro protagonistas, Bob, Calamardo, Patricio y Don Cangrejo, asumirán identidades de superhéroes en el gran clímax de la película. “Van a ser un equipo como ‘Los vengadores’ y lucharán porque su mundo está en peligro. No sé si ellos podrían competir con Thor y Hulk, pero pueden hacer el intento”, adelanta Paul Tibbitt, director de la cinta.

El gran villano será Antonio Banderas, interpretando un pirata en la película que se estrenará el 6 de febrero de 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo