Prince Royce enamoró con su bachata a grandes y a chicos en el Movistar Arena

Por

A eso de las 21:14 horas de este sábado, apareció sobre en el escenario del Movistar Arena y cantando en inglés, el intérprete estadounidense y de origen dominicano, Prince Royce.

Con el lugar repleto, el artista hizo suspirar a sus fanáticas que lo recibieron con pancartas y coreando todos sus éxitos.

El show duró una hora y media, en las que interpretó cerca de 20 canciones, desde “El amor no perdona”, hasta “Kiss kiss”. Incluso, Royce se dio el lujo de hacer un dueto virtual con la cantante mexicana Thalia, con quien comparte en “Te perdiste mi amor”. Además, repartió rosas rojas entre las asistentes y subió al escenario a una adolescente que se encontraba entre el público.

Con tres cambios de ropa y bailando todos sus temas, Royce logró cautivar tanto al público femenino como al gran número de niños que se encontraban en el recinto.

Ya para cerrar la noche al ritmo de la bachata, dejó sus temas más conocidos: “Ven conmigo” y “Darte un beso”, con los que cerró su segunda presentación en Santiago.

Por: Beatriz Stange / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo