Showbiz

Actor de "24": "Kiefer Sutherland es el tipo menos profesional del mundo"

Freddie Prinze Jr., el actor que dio vida a Cole Ortiz en la octava temporada de la serie “24”, arremetió en contra del protagonista de la serie, Kiefer Sutherland, asegurando que trabajar con él fue la peor experiencia de su vida.

“(Sutherland) es el tipo menos profesional del mundo, y no tengo problemas en afirmarlo públicamente porque se lo dije en su cara cuando compartimos en el set. Creo que todos los que han trabajado con él dicen lo mismo”, apuntó el actor durante una entrevista con la BBC, agregando que su experiencia en la exitosa serie fue tan mala que consideró retirarse de la pantalla.

“Fue terrible. Odié cada momento allí. Después de eso sólo quería dejar la industria, asi es que me detuve un tiempo”, dijo, agregando que uno de sus mayores problemas con Sutherland tenía que ver con la estatura de ambos, pues, al ser más alto que el actor, tenía que sacarse los zapatos cuando aparecían juntos en un mismo cuadro.

“Trabajé con Vince McMahon de la WWE, por Dios…pero él era cool y alto, y no tenía que sacarme los zapatos para hacer mis escenas con él, como me pasó en ’24’. Ya sabes, yo mido 1,82 metros y Sutherland 1,62”, reveló.

En la vida real Sutherland mide 1,75 metros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos