Showbiz

Amparo Noguera confiesa que escena cercana al final de "Vuelve Temprano" fue la más difícil

En una entrevista con el matinal de TVN, “Buenos días a todos”, Amparo Noguera reveló detalles de los últimos capítulos de “Vuelve Temprano”, confesó además que la escena de hoy lunes fue la más difícil de grabar para ella, incluso más que el recordado momento en que su personaje ve a su hijo muerto, episodio con el que arrancó la teleserie.

Según contó Noguera su personaje Clara, conocerá la identidad de la persona que está detrás de la muerte de Ignacio (Matías Assler), escena que fue muy complicada para ella, particularmente por la presión que sintió por haber sido tan elogiada por la desgarradora escena del hallazgo del cadáver de quien en la nocturna es su hijo.

“Todavía no la he visto, no sé como quedó”, reveló Amparo.

Además la actriz adelantó que queda una muerte en la teleserie que está en su recta final y que hoy lunes se empiezan a  revelar todos los secretos de la oscura historia. 

Hoy, además, se debería conocer al personaje líder de la red de prostitución, que no necesariamente es el asesino de Ignacio. Esa información será revelada recién el capítulo del jueves.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos