En impactante capítulo Kerim salva a "Fatmagül" del suicidio

Joven lloró amargamente el rechazo de su prometido, quien no quiere saber más de ella tras su violación.

Por

Anoche Mega transmitió uno de los capítulos más desgarradores de su nueva turca, “Fatmagül”. En él se pudo apreciar a su joven protagonista sufriendo todso el peso de las habladurías y hasta la responsabilidad que le atribuyen de manera directa e indirecta por un ultraje del que es inocente y por el que aún se encuentra en shock. 

Por si fuera poco, mientras en el pueblo todos hablan del tema, su prometido “Mustafá”, con quien planeaba casarse y tener una vida de ensueño, se mostró ayer en el momento más doloroso de su desgarrador drama, superado por la crudeza de los hechos e intentando asumir, entre contradicciones que cada vez lo desarman más, incendiando la casa que estaban construyendo con la joven para hacer su vida una vez que contrajeran matrimonio.

Fue en ese instante, específicamente cuando la propiedad se encontraba en llamas ante la desoladora mirada de “Mustafá”, que quien fuera su prometida huye de su casa y llega al lugar, donde tiene la opción de ver, la que sería su casa, ardiendo.

Instalada tras el pescador, intenta entre gritos y llantos hablar con su amado, quien sólo la mira y luego se va. Desolada, “Fatmagül” corre hasta llegar al lugar de la violación, siendo observada por el único hombre que no participó en el ultraje, Kerim, quien atraviesa por un complejo momento porque quienes sí violaron a la joven, insisten en dejarlo a él como responsable e incluso planean que contraiga matrimonio con ella.

Totalmente superada por lo que estaba ocurriendo “Fatmagül” cae al piso de tanto dolor y en medio de su llanto visualiza un trozo de vidrio que lleva hasta una de sus muñecas para intentar terminar con su vida. En ese instante Kerim corre a socorrerla para evitar el suicidio, pero se encuentra con la resistencia de ella, quien tras un intenso forcejeo se refugia en brazos de su hermano, quien justo llega al lugar tras constatar que la joven había huído de su hogar.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo