Juana Viale debuta como animadora reemplazando a su abuela

Por

La actriz argentina Juana Viale, nieta de la conductora Mirtha Legrand, reemplazó a su abuela en los clásicos almuerzos televisivos y superó los diez puntos de audiencia, algo poco habitual para el programa que se emite los domingos, informaron hoy medios locales.

El programa de televisión “Almorzando con Mirtha Legrand” no contó ayer con su tradicional presentadora debido a un accidente en el que la veterana animadora se fisuró dos costillas, y tras el cual tuvo que ser operada de la tibia y el peroné, por lo que su lugar fue ocupado por su nieta.

La participación de “Juanita” despertó gran expectativa en el público por ver a la joven actriz en el rol de anfitriona de los almuerzos, que desde hace más de 40 años conduce su abuela, y el programa obtuvo picos que superaron los 10 puntos de raiting, que suponen más de un millón de espectadores.

“Estoy acá netamente por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. Su silla me queda gigante, voy a hacerlo lo más sencillo que pueda. Es la primera vez que conduzco en mi vida y nada menos que en el programa de la señora Mirtha Legrand”, dijo Viale al iniciar la emisión.

“No estoy nerviosa, sólo tengo un tic que me tiembla la mano”, bromeó la actriz, que para la ocasión vestía un mono negro de seda de la diseñadora Evangelina Bomparola.

Además, “Juanita” lució una espalda al descubierto, que dejó ver algunos de sus numerosos tatuajes, y completó su atuendo con pendientes y unos zapatos Gucci al tono, que le valieron muchos halagos en las redes sociales.

La nieta de Mirtha Legrand tuvo como invitados a su mesa a Guillermo Coppola, quien fue representante de Diego Maradona, el músico Antonio Birabent, el conductor radial Sebastián Wainraich y los actores Fernando “Coco” Sily y Guillermo Pfening, este último acompañado por su hermano Luis “Caíto” Pfening.

Durante el programa, Viale recibió el llamado telefónico de su abuela quien la felicitó por su buen desempeño en la conducción, pero le recalcó, en tono de broma, que no se acostumbrara porque “ese sillón tiene dueña”.

Otro que dijo presente, también telefónicamente, en el debut de “Juanita” fue el cantante “Cacho” Castaña, quien se recupera de una insuficiencia cardíaca que lo obligó a estar ingresado en terapia intensiva por dos semanas.

Al finalizar la transmisión, Viale agradeció a todos sus invitados haberle facilitado la conducción y aseguró que había disfrutado de “una mesa súper amable”. EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo