Laura Pausini sufre feroz "Bolocazo" en concierto en Perú

Por

Este Lunes 28 de Julio saió a la venta el nuevo disco de Mario Guerrero titulado  "La definición del amor" a través de las principales plataformas digitales del mundo, tales como Spotify, iTunes y Deezer, entre otras.

El material, que fue grabado en los estudios de Sonic Ranch, lugar donde han trabajado grandes artistas latinoamericanos como Ely Guerra, Enrique Bunbury, Reik, entre otros, será lanzado en primera instancia de forma digital y a partir del 04 de Agosto estará disponible físicamente en los principales puntos de venta tanto de Chile como Argentina.

"Son 11 canciones que tratan sobre las distintas formas en que está presente el amor en nuestras vidas, desde el total enamoramiento hasta el amor que se tiene por un hijo", comenta Guerrero.

En este nuevo disco, que estuvo bajo la producción de Stefano Vieni, se podrán escuchar temas co-escritos con importantes compositores Latinoamericanos. Además cuenta con canciones de grandes exponentes de la música mundial las que fueron escritas especialmente para este disco, como por ejemplo Luis Fonsi y Samo del grupo Camila . También incluye tres duetos con artistas mexicanos como María León, del grupo Playa Limbo, Stefano Vieni y Sandra Echeverría, destacada por sus duetos con Marc Anthony, Reik y Christián Castro.

"Trabajar en este nuevo material fue una experiencia realmente increíble y estoy muy contento del resultado final. Fueron arduas horas de trabajo con mi equipo en donde tuve la oportunidad de ser guiado, acompañado y apoyado por grandes artistas de fama mundial", comenta el cantante nacional.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por:
  • La cantante Laura Pausini sufrió un incómodo momento cuando en medio de un show sufrió un feroz bochorno al abrirse la bata que llevaba puesta mostrando sus partes íntimas.

    La actriz estaba dando un concierto en Lima, cuando debido a la insistencia volvió al escenario ya sin vestuario y sólo con una bata, prenda que le jugó una mala pasada debido al viento.

    “Esta es la primera vez que cantó esta canción sin tener que ponerme un vestido de lujo. No es necesario vestirse bien para cantar, tú puedes cantar una canción desnudo si así lo deseas, cantar si estás enamorado, si estás dichoso o si sientes soledad”, dijo la artista al salir sin su normal atuendo.

    Luego del impasse, Laura salió del paso riéndose de la situación: “Yo la tengo como todas”, expresó según publica El Comercio.

    Contenido Patrocinado