Matías Assler: ""Nacho" supo una verdad que destroza el alma"

“Vuelve temprano” en su recta final. El actor que interpreta al joven asesinado revela el momento en que descubrió a su padre

Por

Clara (Amparo Noguera) y Santiago (Francisco Reyes ) parecían tener una vida perfecta. Ella es una exitosa conductora de noticias y él un abogado muy prestigioso. Pero todo cambia cuando su hijo mayor, Ignacio (Matías Assler), es encontrado muerto tras un supuesto accidente automovilístico.

El drama comenzó el 6 de enero cuando su propia madre debe anunciar la muerte del joven en televisión sin saber que se trataba del mayor de la familia. Tras enterarse de su deceso, inmediatamente los Goycolea comenzaron una búsqueda desenfrenada por saber quiénes eran los culpables de la muerte.

Pero a partir de esta semana, el puzzle finalmente se empezará a dilucidar y se sabrá la verdad sobre quién mato a Ignacio Goycolea. En el capítulo de anoche el detective Carvacho (Matías Oviedo) le contó a la madre de Ignacio que su esposo es el cliente VIP de la red de explotación sexual de menores y que eso fue lo que su hijo vio la noche de su muerte. Santiago, acariciando a una menor de edad y especificando su gusto por ese tipo de relaciones.

“La escena en la que descubro a Santiago fue de una energía bien especial, porque éramos pocas personas en el set y sabíamos que estábamos enfrentando un momento clave, eso le da una adrenalina especial y hace que uno entre con fuerza en el personaje”, explica Matías Assler sobre su personaje en la teleserie y la escena clave de “Vuelve temprano”.

El detective Manuel Carvacho le mostrará un video a Clara que logró recuperar de manos de la hermana de la fiscal Loreto Rodríguez (Claudia Pérez) antes que el comisario Fuenzalida la matara, pieza audiovisual donde se muestra la confesión de una testigo clave.

Matías revela cómo fueron los últimos episodios de la teleserie que ya está en la recta final. “En las últimas escenas uno ya está más compenetrado con el personaje. Y este en especial, recién hasta el final pude entender toda la complejidad de Nacho y vivir intensamente su dolor, sabiendo una verdad que destroza el alma. Todo está en la verdad de la escena”, relata Matías.

Con respecto a las fuertes escenas que tuvo que grabar, dice que “uno siempre puede recordar sucesos de la vida donde le ha tocado pasar por algo triste para poder ser parte de escenas con harto dramatismo y que son importantes para la historia”, comparte.

Un adelanto
Hoy el comisario Antonio Fuenzalida  llega al aeropuerto dispuesto a fugarse del país, ya que sabe que con las pruebas que posee Carvacho no hay marcha atrás y su destino está sentenciado.  El detective  le cuenta a Clara que su marido no sólo era el cliente VIP, sino que también el líder de la red, por lo que presumiblemente estaría involucrado en la muerte de su hijo Ignacio.

CIFRA
20
puntos de rating ha promediado la nocturna de TVN “Vuelve temprano” desde el inicio de su primera emisión, el 6 enero de este año, según cifras entregadas por el canal público.

Mónica Farkas/Publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo