El proceso de Swett para disimular su radical corte de pelo y transformarse en Victoria

La actriz de TVN ha llamado la atención por su corte de pelo, ampliamente comentado en paneles de televisión y redes sociales

Por

A Mane Swett, actriz de TVN, aún le queda un par de semanas de grabaciones de “El amor lo manejo yo”, donde interpreta a Victoria.

El personaje a cuya estética ella misma contribuyó sugiriendo que llevara un par de trenzas de agotador y complejho armado para que quedaran perfectas, luce desde la semana pasada,  una cabellera lisa que la hace ver muy distinta a los más de 70 capítulos de la historia en la que se le vio con su look original.

¿La razón?, Swett se aburrió de estar permanentemente sometida a la rutina que requería el peinado de Victoria, lo que sumado a su intención de un cambio radical que ella ha definido como “liberador”, la llevó a ponerse en manos del estilista Edgardo Navarro, quien en primera instancia dejó al crédito del área dramática de TVN con un estilo muy similar al de Miley Cyrus que la semana pasada hizo arder las redes sociales.
Pero no fue todo. La actriz fue por más y por estos días se le puede ver con un pelo muy corto y sin los mechones que tanto comentario generaron la semana pasada.

¿Cómo lo hace para transformarse en Victoria? En TVN cuentan que cada día Swett se cubre la cabeza con una peluca muy lisa, pero para asegurarse de lucir perfectamente y sin señal alguna de su radical corte, en la parte de adelante se pone un cintillo de pelo que completa la nueva estética de Victoria.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo