Showbiz

Viñuela hace frente a polémica de su programa por participación de Jhendelyn Núñez

El animador del programa “Juga2” de TVN, José Miguel Viñuela salió a hacerle frente a la polémica que se generó luego que este viernes Jhendelyn Núñez fuera sometida a la prueba “La pieza oscura”, donde la modelo vivió minutos de terror.

El conductor del espacio quiso bajarle el perfil a la situación, que fue ampliamente comentada por el nivel de miedo que mostró la concursante al estar en una cuarto oscuro donde debía tocar diferentes elementos dentro de unas cajas y adivinar qué eran.

“Le doy gracias a Mauricio Correa por darme este espacio. Voy a hablar aquí y no más”, comenzó diciendo el rostro de TVN en el “Buenos días a todos” donde estaba reemplazando a Julián Elfenbein.

“En la prueba de la pieza oscura, donde todos los participantes se han sometido y los que han ido saben, nunca se va a hacer algo que pueda ser peligroso”, continuó diciendo Viñuela, quien culpó a los medios de espectáculos de buscar polémica donde no la hay.

“En el caso de Jhendelyn incluso se determinó que no la asustaran porque normalmente salen personas a asustar, pero después de que la asustó la primera persona se determinó que no lo hicieran más”, aseguró el comunicador, que recalcó que el segmento es completamente seguro y que nunca se haría algo para perjudicar al participante.

Hasta el momento el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) había recibido 18 denuncias por la situación que vivió la notera de Canal 13, según Glamorama.

Revisa también

  1. Jhendelyn vivió noche de terror en estelar de Viñuela

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos