"Vuelve Temprano": Clara se enteró de la identidad del líder de la red de prostitución

Por

En el capítulo de este lunes de la teleserie nocturna de la TVN, “Vuelve Temprano”, finalmente se conoció la identidad del líder de la red de prostitución, organización que presumiblemente está detrás de la muerte de Ignacio (Matías Assler).

En el episodio Carvacho (Matías Oviedo) le contó a Clara (Amparo Noguera) que Santiago (Francisco Reyes) es el Cliente VIP de la red de explotación sexual de menores y que eso fue lo que Ignacio vio la noche de su muerte: a su padre acariciando a una menor de edad y especificando su gusto por ese tipo de relaciones.

Además Carvacho le mostró a Clara un video, donde dice tener evidencias de esto.

En el adelanto del capítulo de este martes se mostró que Antonio (Francisco Melo) llega al Aeropuerto dispuesto a fugarse del país, ya que sabe que no hay marcha atrás y su destino está trazado. Carvacho, en tanto, le cuenta a Clara que su marido no sólo era el cliente vip, sino que también el líder de la red.

La producción de TVN se impuso frente a la competencia y fue una de las tendencias principales en Internet gracias a un capítulo revelador. Entre las 22.16 y las 22.49 la nocturna de TVN se anotó un promedio de 24 puntos de sintonía, con peak de 27 unidades. En el mismo horario los demás canales se anotaron las siguientes cifras: Canal 13 obtuvo 8 puntos, Mega: 20 puntos y CHV con  10 puntos de rating

Mientras, en redes los temas Santiago, Nacho, Ignacio y Carvacho fueron Tendencia en Chile.

“Vuelve Temprano” finaliza este lunes para dar paso ese mismo día a “No abras la puerta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo