Showbiz

Adelanto: Eva Gómez revela el caso que más le impactó de "Manos al fuego"

Actualmente de vacaciones, se dio tiempo para conversar con Publimetro sobre el programa que la tiene en pantalla.

Actualmente de vacaciones, lo que mantiene a Eva Gómez al aire es su estelar acusete “Manos al fuego”.

“Ha estado súper bueno el programa, porque hemos localizado historias de hombre y mujeres. Ha estado buena esta batalla de sexos eterna”.

Tras el fenómeno de la primera temporada la pregunta es, ¿cómo se golpea la segunda?
“Por eso justamente hemos innovado con ciertas cosas, como la prueba del beso, con la forma de contactar las historias, porque hay gente que nos llamaba directamente y nos decía que poner a prueba a su pareja, entonces para que no se generara suspicacias y entre ellos no se pusieran de acuerdo, inventamos estas grabaciones como de una escena de una despedida de solteras en que una vez que se apagaban los focos empezaban a desarrollarse este coqueteo y ese mismo video era el que le llevábamos después a los pololos y los veían. Ahí no había opción de que se pusieran de acuerdo porque la misma polola/o, que era quien nos llamaba, sabía cuando íbamos a poner a prueba a su pololo. Es súper positivo porque la gente nos ha recibido con los brazos abiertos y da la sensación de que estaban esta temporada porque a la anterior le fue tan bien que quiso sumarse altiro al carro de ‘Manos al fuego’ y nos ha ido muy bien. Hay que tomarlo con calma. Estamos promediando 20, con peaks de 29”, comenta la sevillana. 

Siempre es posible que haya algún desgaste…                                                                                                               

Sí, pero yo tenía susto de cómo íbamos a encontrar las historias, porque como el programa fue tan visto el año pasado, iba a estar todo el mundo como con la mosca detrás de la oreja. Y eso mismo nos costó, hizo que se pusieran más creativos y se generara esta forma del video con que llegar a la polola y decirle ‘tengo acá la evidencia de tu pololo’. Hay gente que lo ve y otra que no lo quiere ver, por eso se va y dice ‘me arrepentí, no quiero ponerlo a prueba’, hay un poco de todo, lo que es una radiografía de la vida misma”.

Es como ‘ojos que no ven, corazón que no siente…’
-Claro, yo no sé si lo haría, pero si lo hago, lo veo. Hay gente que lo piensa más y dice, ‘en realidad mejor prefiero no saberlo, mi relación está muy bien y no quiero estropearla’. Lo divertido es que se quedan con la duda, porque de haberlos hay que se portan muy mal y que se portan muy bien también.

Están en el prime del jueves…
-Sí. Y empezó otra teleserie (turca). Veo poca tele, no las he visto (“Las mil y una noches” y “Fatmagül). Lo único que sé es que cuando nos dieron el día dijimos ‘que nos vaya bien, que nos vaya bien’. La otra vez estuvimos los martes, nos fue bien… uno se entrega. Los que saben, saben y uno lo que puede hacer es confiar, pero la verdad es que ha sido un acierto ponerlo los jueves y el cambio de formato.

De los capítulos que vienen, Eva destaca uno en particular, el de una pareja de homosexuales, entre otros. “La temporada pasada tuvimos un caso y fue el más lindo de un colombiano que dejó la escoba en las redes sociales y todos querían un pololo como él, porque era un exquisito”

Carolina Ceballos

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos