Sólo adultos: Mira la versión brasilera de "Manos al fuego"

Por

A veces se dice que el hombre chileno es tímido, con poca personalidad, poco vanidoso, machista y a veces de pocas palabras. Pero todas estas características cambian cuando se ven enfrentados a una situación de la cual pueden sacar ventaja y sobre todo si es con una bella y curvilínea mujer en frente. Ahí se convierten en unos latin lovers y tienen verso para todo. 

Comportamiento que ya  ha quedado demostrado en las dos temporadas que lleva “Manos al fuego” de CHV donde ya han sido decenas los hombres que han caído bajo las redes de la infidelidad.

Pero claramente en Chile aún hay códigos que los programas de TV han respetado, por ahora. Pues bien, en nuestro país hermano, Brasil se realiza este mismo jueguito de poner a las parejas en situaciones incomodas donde deben demostrar lo fieles que son. Pero adivine qué? Ellos llegan más allá y las pruebas van hasta el sexo explícito. Si, leyó bien, los graban teniendo sexo para que no quepa ninguna duda de la infidelidad.

El programa encargado de estas pruebas se llama “Test de Fidelidad” y tiene completamente revolucionado al país brasilero. Programa totalmente probado y que ha tenido excelentes resultados en España, Italia y Portugal. Y claramente su implementación en Brasil no ha dejado indiferente a nadie.

 

Si quieres ver el video entra acá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo