Censuran afiche de "Las tortugas ninja" por respeto a las víctimas de las Torres Gemelas

Por

La película de carne y hueso de “Las tortugas ninja”, que produce Michael Bay y dirige Jonathan Liebesman, se apunta su primera polémica extracinematográfica.

Y es que un poster de la cinta publicado por la cuenta de Twitter de Paramount en Australia mostraba a los personajes saltando de un edificio en llamas mientras abajo sale la fecha de estreno de la cinta en ese país: 11 de septiembre.

Aunque el error fue accidental y sin mala intención, rápidamente el poster fue borrado de Twitter y Facebook, por los evidentes problemas que traería referenciar explosiones de edificios con esa fecha.

“Quién pensó que ese poster era una buena idea considerando la fecha?? O pensaron que nadie se daría cuenta o a nadie le importaría??”, dijo un tuitero, mientras otro se quejó: “Este poster con esta fecha es una prueba de que todo en este proyecto es de mal gusto”. Otros bromearon: “Esto me hace preguntarme: Dónde estaban esas tortugas en esa fatídica mañana?”.

La cinta protagonizada por Megan Fox, Johnny Knoxville, Pete Ploszek, Noel Fisher, Jeremy Howard, Alan Ritchson, Danny Woodburn, Tony Shalhoub, William Fichtner y Will Arnett se estrenará en EEUU la próxima semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo