Julita Vial se emocionó con caso de discriminación de niña con Síndrome de Down

Por

La animadora del matinal de La Red, Julia Vial se emocionó profundamente este lunes luego de contar una historia sobre su hija con Síndrome de Down producto de la discriminación que sufrió una niña en Concepción por tener la misma condición.

Estaban tratando el  caso de una niña de 10 años con Síndrome de Down a la que no dejaron subirse a un juego en un centro de diversiones en un mall de Concepción cuando Julia decidió contar lo que le sucedió a ella en un recinto parecido de Santiago, donde le ocurrió justamente lo contrario.

“Voy a dar el nombre, ojo, perdón, es que lo tengo que decir: el Mampato. Yo fui con mi hija con Síndrome de Down, pagué mi entrada, pagué la de ella, y me paran adelante y me dicen: ‘usted no’. Entonces digo: ‘¿cómo que no?’, ya lista para…y me dicen ‘usted no puede pagar la entrada de ella, acá los niños con Síndrome de Down entran gratis"”, dijo emocionada la animadora.

“Ahí te das cuenta la apertura de mente, lo inclusivo que puede ser un centro de diversiones como este donde los niños con Síndrome de Down entran gratis por regla y lo comparas con este mall”, agregó entre lágrimas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo