Óscar Gangas reaparece en TV tras ser diagnosticado de cáncer

Por

El humorista Óscar Gangas reapareció en televisión en el último capítulo del programa “Locos por el mundial”, luego de estar hospitalizado por un derrame gástrico que terminó dejando al descubierto que el artista tenía cáncer.

Con mucho ánimo se vio a Gangas, quien aprovechó su enfermedad para hacer chistes y reírse del sistema de salud de Chile.

Además Óscar contó cómo fue que le sucedió el derrame que permitió saber que estaba enfermo. “Esto fue súper silencioso, un día estaba mirando televisión, me levanté al baño y se me apagó la tele. Derrame gástrico y después cáncer”, contó.

“Ahora lo que me preocupa es que por el tema de las quimoterapias voy a estar dos o tres meses sin trabajar”, confesó el humorista que aseguró que está corriendo con los gastos de forma partícular por lo que ya tiene una gran deuda.

Debido a los gastos en los que ha tenido incurrir el artista y las deudas que ha contraído es que sus compañeros humoristas, entre los que está Bombo Fica, están organizando un evento masivo en su beneficio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo