Recordado protagonista de "Tic Tac" dice que no volvería a la TV

Por

En el programa “Menú, historias a la carta” de este martes se recordó a los personajes que tuvieron 15 minutos de fama, y el invitado estelar al programa que conducen Claudia Conserva y Fernando Solabarrieta fue Enrique Cintolesi, quien protagonizó la teleserie de culto “Tic-Tac” en 1997 y luego, tras repetirse el plato con “Borrón y cuenta nueva” en 1998, desapareció de la televisión.

“Me da nostalgia, pero volver no. Fue una época de mi vida. Seguí otro camino y tenía otras inquietudes. Me gusta venir de invitado de vez en cuando, pero volver a actuar no está en mis planes”, dijo en el programa el ex actor, quien también fue autor de la idea original de la exitosa teleserie “Iorana” (1998) y desde hace más de una década trabaja en una agencia de publicidad.

Otros famosos recordados en el programa fueron Rosa María Barrenechea (animadora del Festival de Viña de Mar de 1973), Juan Cristóbal Foxley (Dandy chileno), Irene Llano (cantante y actriz) y Edmundo Varas (ex chico reality).

La aparición de Cintolesi en pantalla fue trending topic en Twitter y marcó un rating promedio de 4,9 puntos entre las 12:15 y las 13:30 horas, siendo el segundo más visto en el horario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo