En TVN aspiran en grande: Quieren ganarle a Sherezade

Por

En la presentación a la prensa de la nueva nocturna “No abras la puerta”  no escatimó en recursos para llamar la atención. Mientras Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela) intentaba convencer a Isabel (Luz Valdivieso) de que ella le pertenece, pese a que su vínculo amoroso es pasado en una performance muy especial sobre el escenario, a un costado los personajes de Alejandra Fosalba (Carla) y María José Illanes (Daniela) se entregaban a la pasión con un apasionado beso que acaparó la atención de los medios.

No pasaron 5 minutos cuando al otro extremo del escenario el personaje de Malú Mayol, Soledad, ofrecía un no menos atractivo topless… de espalda. Fue el arranque de la presentación del nuevo producto dramático de TVN, “No abras la puerta”.

Uno que miraba con admiración esta presentación fue Álex Bowen, director general del área dramática de TVN  quien está feliz y aspira en alto con su nueva producción dramática que comienza este lunes 04 de agosto en un ya denominado “Súper Lunes” con el termino de “Vuelve temprano” y el estreno de la nueva nocturna a cargo de Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela y Matías Oviedo.

“Queremos seguir con el contenido de ‘Vuelve temprano’, nos interesa que el público reciba nuestra propuesta. Nuestra expectativa es que nos vaya lo mejor posible, que ojalá podamos ganarle a ‘Las mil y una noches’, pero sentimos que ya poniendo el tema sobre la mesa (de la violencia de género) nuestra misión como canal público está cumplida”, cuenta el director.

Sobre la competencia de las 22:00 horas, el nuevo prime: “es una competencia entretenida, respeto mucho lo que hace Canal 13, con Herval Abreu (director de ‘Chipe libre’), hay propuestas distintas sobre las cual conversar”, concluye.

Otro de los que tiene puesta toda la fe en su nueva teleserie es Gonzalo Valenzuela quien ahora interpretará a un ex mardio golpeador.  “Estoy muy contento de lo que estamos haciendo, cuando tenemos que desarrollar estos temas (de la violencia), cobra mucho sentido nuestro trabajo”, comenta.

Agrega: “Sé que a esta teleserie le va a ir bien, lo sé… no sé porqué,  pero sé que no me equivoqué”, concluye Valenzuela sobre su próximo trabajo televisivo. 

Carolina Ceballos/ Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo