Showbiz

"Vuelve temprano": Clara en shock por impactante revelación

En un capítulo de alto impacto y totalmente revelador de “Vuelve temprano”, se supo la verdad. El detective Manuel Carvacho (Matías Oviedo) le relató paso a paso lo que ocurrió la noche en que Ignacio Goycolea (Matías Assler) murió asesinado propio padre.

Manuel Carvacho le dice a Clara (Amparo Noguera):  “Santiago Goycoloea, su marido, mató a Ignacio” fueron las palabras que sentenciaron una verdad que da paso al final del misterio de la muerte del mayor de los Goycolea.

Clara inmediatamente enfrenta a su marido por la muerte de su hijo, quien por supuesto, lo negó todo diciéndole a su mujer que se arrepentiría de creerle al detective.

En la secuencia de imágenes que se mostraron sobre la noche en que murió Ignacio se ve cuando el ex comisario Fuenzalida llama a Santiago (Francisco Reyes) para contarle que su hijo sabe toda la verdad sobre la red de prostitución y que él la lideraba.

Santiago entra en desesperación y termina por decirle a Fuenzalida,  “déjame a mí, yo me encargo”. Todo esto mientras aún no se emite el capítulo que revela íntegramente la verdad de la nocturna, lo que ocurrirá el lunes 4 de agosto.

El capítulo del martes obtuvo (entre las 22.14 y las 22.48 horas)  un promedio de 25,1 puntos de rating online con un peak de 28 unidades.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos