Showbiz

Dra. Polo llega a CHV y amenaza continuidad de Carmen Gloria Arroyo

A eso de las 20:00 horas de este miércoles Carmen Gloria Arroyo convocó a su equipo de “La Jueza”, a una reunión de emergencia luego de la grabación de su programa. ¿La razón?, La oficialización por parte de CHV de un acuerdo para importar uno de los espacios emblemáticos del género a nivel internacional.

PUBLICIDAD

“Telemundo Internacional y la CHV firmaron un importante acuerdo a través del cual la televisora chilena adquirirá formatos y transmitirá producciones de Telemundo que incluyen, además de telenovelas y súper series, la emisión de ‘Caso Cerrado’, programa conducido por la Dra. Ana María Polo”, fue el anuncio de la estación privada.

El plan de los ejecutivos de la señal es convertir a la cubana en la jueza oficial, iniciativa que va de la mano de la idea de acortar la duración del programa de Arroyo (15:00-17:30 horas) a fin de ir instalando al rostro internacional, que aterrizaría en Chile durante las próximas semanas en visita promocional del que se pretende sea un espacio grabado en nuestro país a emitirse a contar del 2015. La estrategia además considera la invitación de Polo como una de las grandes invitadas a la versión 2015 del Festival de Viña.

Recomendado

Sobre la continuidad del espacio de servicio de Arroyo el año próximo, actualmente hay más dudas que certezas, lo que ciertamente ha redundado en un clima de incertidumbre en su equipo y la decepción de la propia Carmen Gloria.

Publimetro

Tags

Lo Último