Justin Bieber a Orlando Bloom: "Tuve sexo con tu esposa"

Se supieron al fin los motivos de la pelea entre el cantante y el actor.

Por

Anoche el cantante Justin Bieber y el actor Orlando Bloom tuvieron una pelea en un restaurante de Ibiza. Y de acuerdo al portal TMZ, hay varias versiones circulando acerca de los motivos de ésta.

Según fuentes, Justin intentó darle la mano al actor de Legolas, pero éste lo rechazó, tras lo cual el cantante le preguntó cuál era su problema y éste le mencionó a Miranda Kerr, su ex esposa. Fue luego de ese intercambio de palabras que Bloom le lanzó el golpe que se puede ver en el video.

Otra fuente agrega que tras ese intercambio Bieber respondió a Bloom: “Tuve sexo con Miranda Kerr”, lo que desató la ira del actor y lo hizo golpearlo.

Para echarle más leña al fuego, Bieber publicó hace algunas horas en Instagram una foto de Kerr en traje de baño, la que borró rápidamente.

Recordemos que en 2012 tras un show de un desfile de Victoria’s Secret la entonces esposa de Bloom, Miranda Kerr, terminó en una fiesta con Bieber, donde se les vio muy cercanos y surgieron rumores de un affaire. Posteriormente, fue la misma Miranda Kerr quien salió a responder a la polémica, pues su abogado lanzó un comunicado indicando que los rumores que la ligaron a Bieber eran “falsos y deformatorios”.

Luego, en abril de este año, Bloom salió con la novia de Bieber, Selena Gomez, y también surgieron rumores en la prensa.

Ver también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo