Showbiz

Macarena Puigrredón: "El acortar las noticias es sólo por el rating"

Desde hace un año que Macarena Puigrredón, ex “Mega Noticias” y ex “Tele13”, está fuera de la televisión. Tan así que afirma no saber nada de la programación que actualmente dan los canales nacionales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, sabe del cambio en la duración de las noticias que anunció Mega este miércoles, que hará que de domingo a jueves “Las mil y una noches” parta a las 22 horas. Aunque tiene una opinión poco ortodoxa al respecto.

“Creo que son opciones comerciales no más, porque cuando en su momento se alargaron las noticias fue para potenciar el prime, y ahora que se acortaron es por los mismos motivos, pero al revés. Todo esto lo hacen sólo por el rating”, dice, agregando que no tiene demasiada importancia la duración de los noticiarios a la hora de ver su calidad.

Recomendado

“Para el que ve noticias es lo mismo ver una hora o ver una hora y media, y las noticias que se dan son siempre las mismas. Es el alargue el que cambia”, dice.

Para la periodista, actualmente dedicada a la radio y a proyectos aparte, los noticiarios de hoy en día ya no son sólo noticias. “Ahora son magazines como revistas o como diarios. De todos modos no veo TV abierta hace años y no tengo ni una intención de regresar a la TV”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último