Nueva directora ejecutiva de TVN: "Estamos muy contentos con los resultados de "Vuelve temprano""

Por

Imagen foto_0000000120140730155504.jpg

 

Quiero que TVN se dé la vuelta larga, creativa y de aplicar los códigos que manejamos del lenguaje atractivo de la televisión a todos los productos que podamos”, es la declaración de principios de Carmen Gloria López respecto de la nocturna que el canal estrena el lunes, “No abras la puerta”. De esta manera comienza el diálogo con Publimetro en el contexto del lanzamiento de la nueva apuesta dramática de la señal que lidera.

¿Cómo observas la competencia que va a tener la nueva apuesta dramática de las 22:00 horas?
-Estamos muy contentos con nuestros resultados de la nocturna, de ‘Vuelve temprano’ y esperamos que el público agradezca una producción nacional hecha en Chile, con talento chileno.

En lo concreto, ¿cuál es la expectativa que se tiene con “No abras la puerta”?
-Espero que le vaya muy bien, que todos tomemos conciencia de un problema grave, que es la violencia de género y ayudemos a pararlo en nuestra cuadra, en nuestro país. Y que entendamos que la violencia de género tiene muchas formas y pasa por muchas formas antes del golpe.

¿Cómo ven el enfrentamiento con la otra producción nacional, ‘Chipe libre’?
-Siempre hemos competido así, TVN está acostumbrado a competir así, con la teleserie nacional a la misma hora.

¿Cuáles son las fortalezas de ‘No abras la puerta’ para liderar?
-Creo que tiene muchas fortalezas, un guión muy bueno, una temática original, personajes originales y tiene la calidad, trayectoria y el peso del área dramática y de TVN detrás, y eso es un atributo muy positivo, lo cual es muy bueno, para mí es un honor estar acá.

Respecto del acorte de las noticias, ¿de qué manera los favorece?
-El acorte de las noticias fue hecho con el objetivo de que el prime se visibilizara más, que nuestra diversidad de productos el público la pudiera ver con menos sueño y no tan tarde. La nocturna es nuestro primer prime y después viene el segundo.

-Y con el acorte de 90 a 60 minutos de noticias también hay un desafío respecto de lo que se va a poner en pantalla…
-Nuestras noticias han sido líderes durante harto tiempo y sigue siendo el mejor noticiario.

Carolina Ceballos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo