La nueva "Mujer Maravilla" se abandera por el ejército israelí

Por

Gal Gadot, la actriz israelí que dará vida a La Mujer Maravilla en la esperada “Batman v Superman: Dawn of Justice”, quiso lanzar un mensaje de apoyo a través de Facebook para apoyar al ejército israelí en su ofensiva en la franja de Gaza contra Hamas.

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

 

“Mando todo mi amor y mis oraciones a todos mis conciudadanos israelíes, en especial a los niños y niñas que están arriesgando sus vidas defendiendo mi país ante los terribles actos que Hamas está llevando a cabo. Sus gentes se esconden cobardemente detrás de las mujeres y los niños…¡Venceremos!”, dice el mensaje de la actriz, acompañado por los hashtags “Tenemos razón”, “Gaza libre de Hamas”, “Paremos el terror”, “Coexistencia” y “LoveIDF” y por una foto de la actriz con su hija, ambas con la cara tapada con las manos, un pañuelo azul en la cabeza y dos velas encendidas. El mensaje lo publicó el viernes y ya cuenta con casi 200 mil “Me gusta”.

Gadot, con tan solo 29 años, tiene poderosos motivos para apoyar la causa israelí, ya que sirvió dos años como soldado de la Fuerzas de Defensa en Israel, un país en el que el servicio militar es obligatorio para las mujeres. En esa época Gadot enseñaba gimnasia, razón por la que afirma a la revista Maxim que los soldados la “amaban” ya que “les hacía estar en forma”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo