Showbiz

Vuelve Temprano": Hermana de Clara le confesó una verdad que le destrozó el corazón

El martes fuimos testigos de la confesión de Manuel Carvacho a Clara, instancia en que le explica detalle a detalle las razones que tuvo la policía para declarar a su marido Santiago culpable de la muerte de su hijo Ignacio y además ser el encargado de la red de prostitución sexual de menores. A pesar del desgarrador relato, su mujer aún tenia dudas sobre la culpabilidad de su cónyuge.

Todo se derrumbó cuando en una escena llena de emoción, intrigas y llanto su hermana Renata le confiesa a Clara que “Yo la primera vez que me acosté con Santiago tenía 13 años” a lo que Clara agrega,  “él tenía 25”.

Clara le pregunta de inmediato porqué no le había contado esto antes y Renata le dice “Santiago me pidió que guardara el secreto”. Fue en ese momento cuando las dos hermanas se disculpan mutuamente, una por no haberse dado cuenta antes y la otra por la infidelidad.

Este jueves la teleserie vivirá un capítulo clave ya que Hans confesó sus crímenes, una menor decidió atestiguar en contra de Santiago y sólo falta el testimonio de el ex Comisario Fuenzalida para meter tras las rejas al cabecilla de la banda de explotación sexual. 

Entre las 22.16 y las 22.47 hrs. TVN se anotó un promedio de 26,6 punto de rating, con un peak de 29 unidades. En el mismo horario, los demás canales marcaron las siguientes cifras Canal 13: 4,4, Mega: 21,1 y CHV: 8,8

Tags

Lo Último


Te recomendamos