"Vuelve Temprano" se quedó con la sintonía en su recta final

Por

Este martes la audiencia de la teleserie de TVN “Vuelve Temprano”, y algunos personajes, identificaron al asesino de Ignacio Goycolea, crimen que es el motor de este relato.

Para Clara (Amparo Noguera) la muerte de un hijo era lo peor que le podía pasar. Pero había un secreto que la estremecería aún más: su hijo Ignacio (Matías Assler) fue asesinado por su propio padre, Santiago (Francisco Reyes).

Un capítulo intenso. Doloroso. Sorpresivo. Para el público era el momento más esperado de esta teleserie, que a la fecha lleva un rating promedio que bordea los 20 puntos.

La confesión final del Carvacho (Matías Oviedo) y las piezas que faltaban en este rompecabezas fueron la clave de un capítulo que se impuso en sintonía frente a toda su competencia.

Así, entre las 22.14 y las 22.48 “Vuelve Temprano” se anotó un promedio de 25,1 puntos de rating online, con un peak de 28 unidades. En el mismo horario los demás canales se anotaron las siguientes cifras:Canal 13: 7,7; Mega: 22,2 y CHV: 8,8, según cifras de TVN.

Además fue Trending Topic con los hashtags #Ignacio, #Nacho, #PanchoReyes, #Santiago, #AmparoNoguera y #GrandeCarvacho.

“Vuelve Temprano” finaliza este lunes y da espacio a “No abras la puerta”, historia protagonizada por Luz Valdivieso, Matías Oviedo y Gonzalo Valenzuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo