Un cadavérico Charly ilustra la portada del nuevo álbum de Fito Páez

Por

Fito Páez está de regreso en el mercado discográfico con un trabajo que lleva por nombre “Rock and Roll Revolution” en lo que constituye un homenaje del rosarino al ícono del rock argentino, Charly García. 

Y juistamente será el intérprete de “Yo no quiero volverme tan loco”, quien ilustra la carátula de lo nuevo de Fito (hecha pública a través de la cuenta oficial del artista tras el hit “El amor después del amor” , quien a partir de una imagen tomada de un concierto de Charly presenta el resultado de su último ingreso a los estudios de grabación.

La instantánea muestra al colega de Rodolfo en un estado de extrema delgadez, pese a que es habitual ver a García con una figura totalmente libre de adiposidades.

De acuerdo a Páez, en palabras recogidas y hechas públicas por su casa discográfica, Sony Music, su disco número 22 “es un álbum de afirmaciones y declaraciones de puntos de vista (que) muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas”.

El oriundo de Rosario compuso su nuevo disco en un tiempo récord de dos semanas luego de las cuales se tomó otros 15 días para grabarlo en Buenos Aires, mientras que las mezclas se hicieron en Nueva York. 

A quien Páez definió como “un hombre que sabe lo que quiere y lo que no” escucharemos a través de su propia interpretación en un trabajo que a nuestro país debería llegar el mes próximo, mientras que su primer single se estrenaría en los próximos días completamente, luego que el rosarino ofreciera un adelanto de 30 segundos disponible en internet.

Respecto de una visita al país, aún su casa disquera no lo ha confirmado.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo