Denise Rosenthal regresa tras su accidente: "Quería mostrar que sigo viva"

La artista presentó su nuevo single de manera sorpresiva con un flashmob en una estación del Metro.

Por

A fines de mayo pasado, Denise Rosenthal sufrió un fuerte accidente automovilístico que la dejó con una vértebra fracturada y dos meses en reposo. La experiencia no sólo preocupó a sus fans y la obligó a cancelar el show que daría días después en el Teatro Municipal de Las Condes, sino que, afirma la joven, la hizo reflexionar.

“Más que miedo sentí inseguridad porque me di cuenta que la vida es frágil. Fue un milagro que no fuera un poco más arriba la fractura, fue un choque muy fuerte en realidad”, dice la cantante y actriz.

Desde entonces estuvo alejada de las apariciones públicas por tener que guardar reposo absoluto. Pero este jueves sorprendió a todos presentándose en la estación Quinta Normal del metro junto a 30 bailarines y 10 músicos en escena, para lanzar oficialmente su nuevo single “Revolution” en formato flashmob, es decir, con gente que se iba uniendo a su performance de manera espontánea para bailar.

“La gente estaba feliz, fue genial sorprender y sacar a la gente de su rutina, me apañaron harto y me daban mucho ánimo”, cuenta Denise, para quien la nueva canción tiene un significado especial.

“Para mí es una canción muy personal porque me permite compartir mi opinión acerca de la liberación femenina y la sensualidad. La idea era hacer una pequeña revolución en el metro para aprovechar de celebrar la vida porque el accidente me hizo pensar mucho”, explica Denise, agregando que en la presentación, que incluiyó también un pequeño mix, no pudo hacer gala de sus coreografías habituales.

“No puedo bailar todavía, así que había bailarines en escena. No estoy 100% recuperada aún, me queda un mes y medio de cuidados, pero tengo el ritmo en las venas y se me movían las piernas un poquito. Lo hice para mostrarles que todavía estoy viva, que estoy bien y que la vuelta de Denise se viene con todo”, ríe la artista.

Con esto Denise prepara su regreso, que continuará con el lanzamiento del videoclip de la nueva canción el próximo viernes 8 de agosto y unas cuantas presentaciones en vivo, la primera el 13 de agosto en Antofagasta.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo