Showbiz

Horton le pellizca la uva a Nico Poblete en "Chipe libre"

Franco es el papel que Mario Horton interpreta en nueva nocturna. Su personaje se meterá en medio de la relación liberal entre Julieta y Gonzalo.

Hace pocos meses lo vimos personificando a Javier Montes, un intrépido periodista que estaba a cargo de investigar a los psicópatas de Viña en la nocturna “Secretos en el Jardín”,  donde compartía roles junto a Daniela Ramirez quien personificaba a la única víctima sobreviviente de los ataques en una teleserie desarrollada en los años 80′ que causó mucho revuelo en las redes sociales.

Ahora Mario Horton será un sensual y coqueto Franco que hará caer a Julieta (Fernanda Urrejola) en sus redes.

Franco es un abogado de divorcios que complicará la vida romántica de Julieta tras el “Chipe Libre”. Pero Zanetti además mantiene una relación con Isabel (Javiera Díaz de Valdés) una de las pacientes de Julieta. Su personaje es un hombre misterioso e introvertido, amante del boxeo y con bastante suerte con el sexo opuesto.

“Le cuesta expresar sus emociones, hacer contacto  y eso lo ha ido convirtiendo en un tipo duro que no cree en el amor, en todas la sensiblería que envuelve las relaciones de amor y prefiere su soledad y entrenar pero cuando conozca a Julieta que le va dar vuelta toda esta estructura de vida que el había construido a través del tiempo”, relata Mario respecto de su nuevo personaje en “Chipe Libre”.

Además agrega que “en un principio de la teleserie el tiene una novia pero puertas afuera porque el valora su soledad. Y tiene como compartimentada su vida y dentro de ese espacio está su vida de pareja y por otro sus cosas”.

Entre dos amores

Franco se verá envuelto entre dos mujeres, la primera de ellas es su novia Isabel  y la segunda será la sicóloga Julieta quien en un principio desconoce el vinculo que tendrás ellas.

“El la conoce por dos lados completamente distintos, primero porque ella es terapeuta de su pareja pero además ellos coinciden en la piscina donde van ambos a nadar. Como que no tiene asociado en un principio que ella sea la terapeuta de su pareja, porque para el es simplemente una mujer linda que ha visto en la piscina un par de veces y en determinado momento y acompañando a su pareja a la consulta la ve y junta a estas dos personas que son la misma”, explica Horton respecto a Franco.

El boxeo es otras de las pasiones que tendrá Franco y que lo llevará a recibir uno que otro golpe. “Para el es un hobby muy importante y participa en campeonatos y todo. El boxeo es algo que define bastante la personalidad de él porque es un tipo valiente, frontal  pero a la vez no es un tipo violento. Un verdadero boxeador no es una persona que se ande agarrando a mocha en la calle porque sabe contenerse, sabe mantener sus emociones”, comenta Mario respecto a su nuevo rol y experiencia deportiva.

Con respecto a esta experiencia el actor comenta que nunca había tenido la oportunidad de practicarlo o verlo de cerca.  “Es un deporte muy intenso, muy completo que te exige física y mentalmente y me gustó mucho. En el proceso previo entrené con Francisco Pinto que es un profesor muy bueno y me sirvió para entender un lugar, ellos ven la vida de cierta manera y me gustó mucho”, concluye el actor.

CITA: “Nosotros vamos con un muy buen producto, una comedia romántica distinta y creo que es una evolución de las cosas que ya se han estado haciendo en el canal desde hace un tiempo”, señala el actor Mario Horton respecto a su debut de este domingo.

 

Mónica Farkas/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos