Jamie Foxx interpretará a Mike Tyson en película biográfica

Por

El actor Jamie Foxx interpretará al ex boxeador Mike Tyson en un proyecto biográfico que prepara el guionista Terence Winter (“El lobo de Wall Street”), informó Variety.

Foxx tiene experiencia en largometrajes deportivos, ya que encarnó al asistente Dwight “Bundini” Brown en “Ali”, la cinta de Michael Mann sobre Muhammad Ali, y al mariscal de campo Willie Beame en “Any Given Sunday”, de Oliver Stone. Ganó el Oscar de la Academia en 2005 por su rol como Ray Charles en “Ray”.

En tanto, Tyson es una de las figuras más polémicas del deporte estadounidense, pues de convertirseó en el más importante pugilista del mundo a finales de la década del ochenta, pasó por la cárcel acusado de haber violado a una joven, perdió y recuperó el título dos veces y regresó a prisión por agredir a un hombre en un bar.

Luego, el escándalo donde mordió y arrancó la oreja de uno de sus rivales, Evander Holyfield, y sus problemas con abusos de sustancias lo transformaron en una figura trágica y permanentemente controversial en el mundo del boxeo y el espectáculo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo