Showbiz

Los roles que han marcado a Amparo Noguera

Amparo Noguera lleva 26 teleserie en el cuerpo y ya se ha convertido en una carta segura de buenos resultados para TVN. La actriz a sus 49 años ha hecho una carrera impecable y que en los últimos años se ha llevado el reconocimiento e incondicionalidad de los televidentes a través de varias plataformas.

PUBLICIDAD

La versatilidad de Amparo se ha visto reflejada en roles tan distintos como en “La Fiera” de 1999 donde interpretó a una abnegada esposa con Rosita Espejo, para luego darle vida a María Magdalena en “Romané” una gitana que añoraba estudiar y ser aceptada en la sociedad de los “chilenos”, por haberse enamorado de uno de ellos.

También marcó presencia en su papel de Olga III en “El Circo de las Montini” donde compartió roles con Claudia Di Girolamo y Francisco Melo, entre otros.

Recomendado

Pero una de las escenas más fuertes que ha debido grabar y que tuvo que realizar junto a su actual pareja fue en el  “El laberinto de Alicia” en 2011.  En el último capítulo se entera que su hermano Esteban Donoso (Marcelo Alonso) había violado a su pequeña hija. Es ahí cuando decide cortarle los genitales con un bisturí. Escena que causó gran revuelo y comentarios por la gran actuación de ambos.

Ahora Amparo ha sido elogiada por su participación en la nocturna “Vuelve temprano” que termina mañana. En este guión interpreta a Clara, una exitosa mujer de las comunicaciones que pierde a su hijo mayor en un extraño accidente. El drama  surge cuando descubre que su marido Santiago Goycolea (Francisco Reyes) es el autor de este asesinato, además de estar involucrado en una red de prostitución infantil.

“La Fiera” Rosita Espejo

 

Romané- María Magdalena

 

 

El circo de las Montini- Olga III

 

 

Última escena “El laberinto de Alícia”

Tags

Lo Último